Our Team

6-10 mayo 2014. Tek Green 2014 Lisboa: Feria de energías renovables y construcción sostenibles

Tek Green 2014 Lisboa, celebrará este año una nueva edición en la capital portuguesa, entre los próximos días 6 al 10 de mayo de 2014 en las instalaciones del recinto ferial de la FIL Feria Internacional de Lisboa, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

Tek Green 2014 Lisboa, será una feria que formará parte de los eventos de este tipo de más importancia de cuantos se celebran en Porgutal, siendo una feria referente dentro del sector en el país luso.

En Tek Green 2014 Lisboa, podremos observar las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, además de debatir e informarnos sobre ellas, puesto que en esta feria se darán cita las principales empresas y profesionales del sector, siendo para ellas por su importancia, una cita de casi inexcusable asistencia.

Tek Green la feria de energías renovables, construcción sostenible y responsabilidad social en la construcción, es una feria que se celebrará en el marco de Tektónica 2013 Lisboa, y de forma conjunta con otras como SK 2014 Lisboa ó SIMAC 2014 Lisboa , entre otras.

En definitiva una feria de referencia dentro del sector.

www.fil.pt