Our Team

15 Octubre 2015, New collaborative business models for home refurbishment to nearly zero-energy levels Bruselas

Estrategias de negocio innovadoras para colaboraciones exitosas para la renovación de casas unifamiliares se desarrollaron en Austria, Alemania, Bélgica, Noruega y los Países Bajos. Las empresas relevantes en el proceso de construcción, tales como financiamiento, consultoría y planificación hasta la ejecución participaron. Esta conferencia presentará temas tales como opciones de aseguramiento de la calidad para aumentar los modelos y estructuras de la confianza del cliente, por el país de cooperación para la colaboración exitosa.

Los presentadores del proyecto responderán a preguntas tales como: ¿Cuál fue la razón principal para entrar en el mercado de renovación NZEB? ¿Cómo se encuentran las empresas de colaboración? ¿Cuáles son las ideas de negocio y la propuesta de valor? ¿Cuáles son las recomendaciones para otras empresas dispuestas a entrar en el mercado de renovación NZEB? Los hallazgos fueron desarrollados en el proyecto COHERENO financiado por la UE, que fue llevada a cabo por Dena, TU Delft, Segel, VCB, Sintef, BPIE, Vito, PHP y Ogut.

Los socios del proyecto se presentarán conclusiones para los responsables políticos y las partes interesadas de la construcción durante esta conferencia por la tarde en Bruselas.

Agenda:

14.35, la introducción de los resultados del proyecto y de proyectos de bienvenida (Ad Straub, TU Delft)

14.50 Definición de estándares NZEB por reformas